jueves. 25.04.2024

La Fundación Innovación Bankinter presenta Megatrends 2022, un documento que recoge las principales tendencias de innovación a propuesta de los expertos de su think tank, Future Trends Forum.

 

La mejor manera de predecir el futuro es inventándolo. Por eso, la Fundación ha lanzado esta pregunta a sus más de 700 expertos: ¿qué tendencias en innovación impactarán en nuestra sociedad a medio plazo, en los próximos dos, cuatro o seis años?

 

Dar respuesta a esta cuestión es la misión principal del Future Trends Forum, el think thank internacional en el que las voces más destacadas de Fundación Innovación Bankinter analizan los detalles del presente para dibujar con precisión el futuro.

 

La selección de estas diez tendencias ha sido fruto del trabajo de análisis y selección de los más de 700 profesionales de renombre internacional que colaboran con Fundación Innovación Bankinter. Una vez al año, los expertos del Future Trends Forum proponen diferentes temas y votan, entre ellos, cuáles son los que mayor recorrido tendrán. Megatrends 2022 es una forma de compartir todo el conocimiento con la sociedad y de anticipar las tendencias que permitirán transformar la sociedad a través de la innovación.

 

Las categorías en las que se enmarcan sus propuestas son cuatro: Tecnología y Ciencia, Tendencias Emergentes, Progreso Económico y Futuro de la Sociedad.

Bankinter presenta Megatrends 2022 con las principales tendencias de innovación