viernes. 29.03.2024

El Colegio de Economistas ha organizado un concierto solidario con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas.

 

Todos las personas que asistan al Auditorio Víctor Villegas, el próximo 29 de septiembre de 2022, aportarán a la organización benéfica los 10 euros de la entrada para ayudar a las familias más vulnerables. Estas familias se han visto incrementadas en los últimos tiempos tras la pandemia y ante la inflación de los precios que se sufre por la guerra de Ucrania.

 

El director de Cáritas, José Antonio Planes, es economista y así lo señaló en el reciente informe sobre Exclusión y Desarrollo Social en la Región de Murcia.

 

El decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, señala que “la batuta de nuestra directora más querida, Virginia Martínez, y la gran música de Anton Dvorak, con la Sinfonía Nuevo Mundo, nos permitirán reunirnos por una buena causa solidaria a favor de Cáritas”. Este acto se encuadra en las celebraciones del Centenario de la profesión.

 

La venta de entradas están disponibles en las taquillas del Auditorio Víctor Villegas y online. Hay una Fila 0 para quienes deseen aportar su solidaridad. Se pueden hacer los ingresos en la Fila 0.

Los economistas celebrarán un concierto solidario con la Orquesta Sinfónica de la...