viernes. 19.04.2024

SolarProfit, compañía líder en energía solar fotovoltaica con más de 15 años de experiencia, continúa reforzando su presencia en España con una nueva delegación en la Región de Murcia, que ha supuesto una inversión de 150.000 €.

 

Las instalaciones de la compañía cuentan con una superficie total de 500 m2, entre almacén y espacio de oficinas. Actualmente, emplea a 8 profesionales y la previsión es alcanzar una plantilla de 30 trabajadores al cierre del año.

 

Tras las últimas aperturas, SolarProfit cuenta con 14 delegaciones en todo el territorio nacional, en línea con sus objetivos de expansión para 2022. La compañía quiere consolidarse como la empresa de autoconsumo energético más grande del país.

 

Tal como destaca Roger Fernández, Founder y Co-CEO de SolarProfit: “En el marco de nuestro plan de crecimiento queremos seguir reforzando la presencia de SolarProfit en las principales ciudades del país. Queremos continuar incrementando nuestra cuota de mercado para contribuir al auge del autoconsumo energético, y la apertura de nuevas delegaciones nos permite estar más cerca del cliente, mejorar el servicio y optimizar costes”.

La nueva delegación de SolarProfit en Murcia ya cuenta con 8 empleados