viernes. 19.04.2024

El salón de actos del Casino de Murcia acoge este jueves el debate: 'Transformación digital en las empresas. ¿Productividad, oportunidad u obligación legal?'. En la sesión mostrarán su visión especialistas del ámbito público y privado sobre el papel en las empresas dela transformación digital.

 

Participan en este debate el consejero de Economía y Hacienda, Luis Alberto Marín, el exrector de la Universidad de Alicante (1993-2000) y catedrático de Economía Aplicada Andrés PedreñoJosé María Ortín, director de área de Consultoría y Desarrollo de FIRMA-E y José Carlos Madrid, director de Innovación y Transformación Digital de AUNNA, empresa especializada del Grupo Zambudio.

 

El debate, con entrada será libre, será moderado por la catedrática de la Universidad de Murcia y Vicepresidenta del Círculo de Economía, Isabel Martinez Conesa. Y será presentado por Joaquín Hernández Muñoz, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia y Antonio Francisco García, director del Centro de Instituciones de CaixaBank.

A debate la transformación digital de las empresas de la Región: ¿Oportunidad u...