jueves. 30.05.2024

El presidente de la patronal murciana CROEM, José María Albarracín, activará este viernes su relevo al frente de los empresarios de la Región de Murcia. Lo hará con el trámite que contempla la norma con la celebración (Hotel Barceló Siete Coronas de Murcia) de la reunión conjunta de su Junta Directiva y Comisión Ejecutiva, últimas bajo su Presidencia.

Los órganos directivos de la confederación deberán aprobar la memoria de actividades y el balance económico de 2023, así como las acciones previstas y el proyecto presupuestario para la actual anualidad. Además, la Junta Directiva será la encargada de aprobar la fecha de celebración de la Asamblea General, que este año tendrá carácter electoral.

Albarracín quiere cerrar su mandato sin que se produzca una confrontación en el seno de CROEM, por lo que viene trabajando por encontrar un candidato de consenso que asuma la presidencia en aguas tranquilas de la patronal. Tanto es así que este viernes se podría poner encima de la mesa el nombre de su posible sustituto.

A día de hoy todo el foco está puesto en el actual presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López, cuyo traspaso a CROEM tendría un efecto dominó con el consiguiente relevo en la presidencia de la Cámara. 

Albarracín lleva casi10 años al frente de los empresarios murcianos, la norma marca ocho, pero cuya excepción llegó tras la llegada de la pandemia de covid.

El presidente de CROEM se verá arropado el viernes con la presencia  del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Albarracín activa este viernes su relevo como presidente de CROEM