martes. 16.08.2022
PACTO INFRAESTRUCTURAS

Amusal suma su apoyo al Pacto Social por las Infraestructuras

Ya son 37 las instituciones sociales, económicas, educativas y de usuarios que se han adherido al Pacto

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga resalta que “está abierto a sumar nuevas adhesiones y a crear una alianza política para que el Pacto sea una voz única de la Región en materia de infraestructuras”.

El Pacto Social por las Infraestructuras continúa sumando el apoyo de colectivos de la sociedad civil de la Región de Murcia. Ese apoyo lo ha transmitido la junta directiva de la Asociación de empresas de sociedades laborales y empresas participadas de la Región de Murcia, bajo la presidencia de José Francisco Ballester, al consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga en una reunión celebrada en la sede de la organización.

 

“Son 37 las instituciones sociales, económicas, educativas y de usuarios que se han adherido al Pacto para reclamar las infraestructuras estratégicas que la Región necesita para su desarrollo y crecimiento”, dijo el responsable regional.

 

Resaltó que el Pacto Social por las Infraestructuras, que firmó el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, con la sociedad civil, “está abierto a sumar nuevas adhesiones y a crear una alianza política para que el Pacto sea una voz única de la Región en materia de infraestructuras”.

Amusal suma su apoyo al Pacto Social por las Infraestructuras
Comentarios