sábado. 20.04.2024

Cuatro nuevos agentes de policías locales han tomado posesión, en este caso como agentes en prácticas, después de que firmaran el documento oficial correspondiente y dieran su juramento o promesa, ante la alcaldesa Patricia Fernández, el concejal de Seguridad, Antonio José Palazón, y el Secretario del Ayuntamiento.

 

En total, con estas nuevas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Archena asciende a un total de 29 agentes. Además, el cuartel local posee cinco coches patrulla (entre los que se encuentra el de la Unidad Canina) y cinco motocicletas equipadas con toda la infraestructura necesaria para la seguridad ciudadana.

 

Los agentes en prácticas que han tomado posesión son: Antonio Caballero, de 30 años, Adrián Moñino, de 26 años, José Antonio Martínez, de 32 años, y Víctor Manuel Caro, de 22 años.

 

Tanto la Alcaldesa como el Jefe de la Policía Local, José Velasco, les han dado la bienvenida y asegurado que “entráis a formar parte de un equipo con un ambiente muy sano y de compañerismo y preocupados solo por la seguridad ciudadana del municipio”.

Archena incorpora cuatro nuevos policías locales y ya suma 29 agentes