viernes. 26.04.2024

La Asociación Regional de Empresarios de la Madera (Arema) otorga su Premio Anual a todos los trabajadores que han participado, de manera totalmente altruista, en la elaboración de mascarillas por causa de la pandemia generada debida al coronavirus.

 

La decisión de otorgar el premio a este colectivo de trabajadores del sector del mueble se ha tomado esta misma mañana durante el transcurso de la directiva que la junta tenía programada para este miércoles. Se trata de una edición en la que se ha querido premiar a un colectivo de personas (cosedoras, cortadores...) que han dedicado su tiempo y su esfuerzo a realizar miles de mascarillas para repartir entre ciudadanos, hospitales, centros de mayores y un largo etcétera.

 

Una labor que han llevado a cabo poniendo en peligro su propia salud, en un momento en el que el confinamiento y la pandemia se encontraban en una de sus etapas más complicadas. En la misma reunión también se ha mantenido una encuentro telemático con el Jefe de la Inspección de Trabajo de la Región de Murcia para trasladarle todas las inquietudes de los empresarios del sector del mueble y la madera.

Arema premia este año a todos los trabajadores que han elaborado mascarillas