lunes. 29.04.2024
SOLIDARIDAD

El CAERM lanza un concurso por San Valentín para asociaciones de ayuda a personas necesitadas

Los embajadores de estas causas que tengan cuenta de Instagram con más de 5.000 seguidores harán que otras personas también se enamoren de su asociación para conseguir ser la más votada y ganar el premio de 3.000€.

CAERM-Enamorados-24-banner-low-1
El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM) presenta su acción llena de amor para San Valentín: 'enamorados de las buenas causas'.

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, CAERM, siguiendo con su lema referido a los productos ecológicos 'buenos por naturaleza' presenta su acción llena de amor para San Valentín: 'enamorados de las buenas causas'.

En la semana de San Valentín, en el CAERM, entidad pública de certificación de la producción ecológica, no solo se habla del amor en pareja, y es que puedes estar enamorado de las buenas causas; enamorado de ayudar a las personas, de cualquier colectivo que trabaje con el objetivo de crear un mundo mejor

Para ello, el CAERM busca embajadores que quieran proponer su asociación u organización en este concurso, en el que se premiarán las causas con más votos de los usuarios. El premio es de 3.000€ para la causa más votada.

Para participar hay que tener más de 5.000 seguidores en la red social Instagram, rellenar un formulario de inscripción en la página www.buenospornaturaleza.com y explicar cuál es la causa que vas a promover, hay de plazo hasta el 8 de marzo a las 10h para recibir solicitudes.

Se compartirán las causas que vayan recibiendo, como publicaciones en el perfil de Instagram @CAERMurcia a partir del día 16 de febrero, y desde ese momento los embajadores harán campaña de su causa y los usuarios que lo deseen podrán votar (dar 'me gusta') al proyecto que prefieran.

Podrás dar 'me gusta', hasta el lunes 11 de marzo de 2024 a las 10h. La causa ganadora se hará pública el 12 de marzo.

El CAERM lanza un concurso por San Valentín para asociaciones de ayuda a personas...