lunes. 27.05.2024

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, CAERM, siguiendo con su lema referido a los productos ecológicos 'buenos por naturaleza' presenta su acción llena de amor para San Valentín: 'enamorados de las buenas causas'.

En la semana de San Valentín, en el CAERM, entidad pública de certificación de la producción ecológica, no solo se habla del amor en pareja, y es que puedes estar enamorado de las buenas causas; enamorado de ayudar a las personas, de cualquier colectivo que trabaje con el objetivo de crear un mundo mejor

Para ello, el CAERM busca embajadores que quieran proponer su asociación u organización en este concurso, en el que se premiarán las causas con más votos de los usuarios. El premio es de 3.000€ para la causa más votada.

Para participar hay que tener más de 5.000 seguidores en la red social Instagram, rellenar un formulario de inscripción en la página www.buenospornaturaleza.com y explicar cuál es la causa que vas a promover, hay de plazo hasta el 8 de marzo a las 10h para recibir solicitudes.

Se compartirán las causas que vayan recibiendo, como publicaciones en el perfil de Instagram @CAERMurcia a partir del día 16 de febrero, y desde ese momento los embajadores harán campaña de su causa y los usuarios que lo deseen podrán votar (dar 'me gusta') al proyecto que prefieran.

Podrás dar 'me gusta', hasta el lunes 11 de marzo de 2024 a las 10h. La causa ganadora se hará pública el 12 de marzo.

El CAERM lanza un concurso por San Valentín para asociaciones de ayuda a personas...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad