viernes. 24.05.2024

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), tras ser aprobado en Junta Directiva, convoca su Asamblea general ordinaria del ejercicio 2023 el próximo 15 de mayo.

La Junta Directiva ha repasado todos los asuntos de actualidad que afectan al tejido empresarial de la comarca. Entre otros, la respuesta a la segunda línea de ayudas para la reactivación económica y comercial del Casco Histórico de Lorca, dotada con 500.000 €. A esta han concurrido más de 30 proyectos.

En la misma línea, se ha informado sobre el trabajo, ya en marcha, en relación al Plan de vivienda para el casco histórico. Destacar la incorporación de Gines Basilio, presidente de la Unión de comerciantes, a la comisión ejecutiva de Ceclor.

La Asociación ‘El Buen Camino’ ha presentado a la directiva de Ceclor su programa de actuaciones, buscando establecer líneas de colaboración entre las empresas integradas en la confederación y este centro de atención y rehabilitación de personas con adicciones.

Ceclor convoca a los empresarios lorquinos a su asamblea del 15 de mayo