martes. 27.09.2022
PANDEMIA

El ayuntamiento de Archena, también libre de la Covid-19

Los 146 trabajadores y funcionarios pertenecientes a los 23 departamentos municipales han dado negativo

Los 146 trabajadores y funcionarios pertenecientes a los 23 departamentos municipales existentes en el ayuntamiento de Archena han realizado también los test de detección de la COVID-19, dando como resultado negativo la totalidad de los 146 efectuados. Igualmente, la primera regidora municipal y los concejales del equipo de Gobierno se sometieron a las pruebas, dando negativos dichos test.

 

Esta es otra de las medidas de la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, para controlar y evitar más contagios entre la población. Se ha referido a que “antes del 1 de septiembre también realizamos estos test a todos los docentes del municipio y que dieron el resultado de un positivo entre ellos, que fue aislado y confinado, justo antes de que iniciara su entrada a su centro de enseñanza para los exámenes de recuperación, con lo que se evitó una auténtica escalada de contagios”.

 

De la misma manera, se siguen efectuado test a todos los trabajadores de las empresas agroalimentarias de Archena, se realizaron también a los agentes de la Policía Local, a los trabajadores y usuarios del Balneario, “todo ello para lograr un municipio de convivencia y destino seguro, que ha sido nuestra máxima preocupación desde los inicios de esta pandemia”, volvió a insistir Patricia Fernández, quien también aseguró que “sigue siendo nuestra máxima prioridad en el Ayuntamiento controlar y atajar esta crisis sanitaria provocada por la pandemia que se está sufriendo”.

El ayuntamiento de Archena, también libre de la Covid-19
Comentarios