sábado. 20.04.2024

Enrique Martín Álvarez fundó Ibidem Abogados en Elche, en 1991, como un bufete especializado en el registro de Patentes y Marcas, así como en la gestión de la Propiedad Industrial y la Propiedad Intelectual.

En estos casi treinta años de trayectoria profesional ha ido evolucionando para incrementar los servicios que necesitan unos clientes cada vez más internacionalizados, hasta convertirse en un despacho de abogados experto en el Derecho de Empresa, Mercado y Competencia.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar capaz de dar cobertura a todas las áreas de la cadena de valor que cubren la entrega de productos y servicios al mercado. Además, disponemos de una boutique legal especializada en Propiedad Industrial (patentes y marcas).

"En el Sureste hace mucho tiempo que no somos metro cuadrado barato, sol y playa sometida a destinos más competitivos. Tampoco somos solo agricultores: hemos revolucionado la agricultura y la gestión eficiente del agua. Competimos con la mentefactura: Somos tradición, pero sobre todo futuro", según ha explicado Enrique Martín al respecto de la situación económica del sureste español.

El abogado ahora presidirá la nueva comisión de Propiedad Industrial de la Cámara de Comercio de Alicante.

Enrique Martín: "en el Sureste somos tradición, pero sobre todo futuro"