jueves. 25.04.2024

El abogado Damián Mora Tejada ha fallecido este martes a los 65 años de edad por complicaciones derivadas de una operación quirúrgica a la que tuvo que someterse hace unos pocos días. Mora, letrado con casi 40 años de ejercicio y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Murcia desde el año 2000, también era muy conocido por ser mayordomo de la Cofradía de Jesús y por su pasión por el Real Murcia, del que era el abonado 309, con más de 40 años de antigüedad.

 

Cuando el Real Murcia, en tiempos de Jesús Samper, entró en concurso de acreedores (2009), él fue designado el administrador concursal del club murcianista, responsabilidad que compartió con los economista Ramón Madrid y josé María Moreno. Su gran afición al equipo pimentonero también le llevó a escribir el libro 'Corazón grana', coincidiendo con su centenario (2008), en el que relataba anécdotas y recopilaba experiencias relacionadas con la entidad. También colaboraba con la revista del club y había aparecido en algunas tertulias deportivas.

 

El Real Murcia ha comunicado su fallecimiento "con una profunda tristeza" y ha transmitido "un mensaje de apoyo a todos sus amigos y familiares. Ahora nos anima desde arriba". El velatorio tiene lugar en el Tanatorio de Jesús.

Fallece el abogado Damián Mora, ex administrador concursal del Real Murcia