martes. 16.04.2024

El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España (Aniee), el yeclano Juan Carlos Muñoz Melero, falleció el pasado viernes tras una breve enfermedad, según informa este lunes la entidad en un comunicado.

Hasta que se celebre la próxima asamblea general de Anieme -con sede en València-, en junio de 2024, y en cumplimiento de los Estatutos de la entidad, ostentará el cargo de presidente de la Asociación Jorge Mariner Rande, de la empresa Mariner.

Según las fuentes, su "espíritu emprendedor, su entusiasmo y su vocación exportadora" le llevaron a "viajar sin descanso durante más de 30 años, acercando el nombre de su empresa Tecni Nova y de su ciudad natal a cualquier rincón del mundo".

"Firme defensor de la internacionalización del sector del mueble", la asociación destaca su "contribución al posicionamiento del mueble de España a nivel internacional" durante su trayectoria como presidente de la entidad, así como su "trato cercano y amable con los medios de comunicación".

Para Anieme es "difícil explicar en unas letras la generosidad, esfuerzo, entrega y humanidad que siempre ha demostrado durante los 16 años que ha ostentado la presidencia" de la asociación.

"Quedará por siempre en nuestro recuerdo su compromiso con nuestra asociación, su dedicación, su optimismo y su sonrisa. Descanse en paz", concluye el comunicado de Aineme. 

Fallece el empresario yeclano Juan Carlos Muñoz