viernes. 29.03.2024

El ayuntamiento de Fuente Álamo y la Asociación de Comerciantes de la localidad han puesto en marcha la 'Tarjeta Regalo' con el objetivo de fomentar y apoyar las compras locales. Se trata de tarjetas regalo, con un saldo para regalar de entre 20 y 200 euros y un período de uso de dos meses, que se podrán utilizar en los 64 establecimientos de Fuente Álamo adheridos a esta promoción.

 

El objetivo es lograr implicar a los empresarios del municipio para que regalen estas tarjetas a sus empleados, aunque las tarjetas también pueden ser adquiridas por particulares a través de un formulario disponible en la web http://comerciofuentealamo.es/tarjeta-regalo/

 

Además, se han establecido unos puntos de venta de estas tarjetas regalo con un importe de 20 y 50 euros. Tanto los puntos de venta como los comercios adheridos pueden ser consultados en la web la asociación de comerciantes.

 

En este sentido, la Asociación de Comerciantes ha firmado un convenio de colaboración con Relesa, empresa referente en el municipio, que de esta forma ya se ha unido a esta iniciativa.

 

A través de este convenio, Relesa se compromete a impulsar las actividades y promociones en el ámbito del desarrollo del comercio de Fuente Álamo, a través de la comunicación de información de promociones a los trabajadores, la oferta de descuentos especiales para los mismos y la creación de sistemas de bonificaciones para el consumo en el comercio de Fuente Álamo.

 

José Antonio Oliver, primer teniente de alcalde de Fuente Álamo, ha destacado que “esta iniciativa nace para que el dinero circule únicamente en el municipio ayudando a los comerciantes y hosteleros que lo están pasando muy mal durante esta pandemia”.

 

Por su parte, Raquel Hernández, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo, ha agradecido el acuerdo con Relesa que va a regalar estas tarjetas a sus trabajadores para navidad. La tarjeta regalo es un proyecto financiado por el Ayuntamiento que se suma a las iniciativas que viene desarrollando el Consistorio, a raíz de la pandemia por Covid-19, como la campaña 'Comprar en tu localidad, tiene premio'.

Fuente Álamo y la Asociación de Comerciantes ponen en marcha la 'Tarjeta Regalo' para...