La Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias (CNAEI) ha nombrado a Gerard Duelo Ferrer nuevo presidente, un cargo que ya ejerció en los inicios de esta asociación del sector inmobiliario, creada en junio de 2020.
Duelo, quien también es presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España y del COAPI de Barcelona, retomará la presidencia de la CNAEI relevando a Miguel Ángel Gómez Hueca, que pasará a ser vicepresidente tras representar a la entidad durante el último año, según ha informado la entidad.
En esta nueva etapa al frente de la confederación, Duelo ha subrayado sus objetivos, que pasan por reclamar al Gobierno la regulación del sector inmobiliario en defensa del consumidor, así como insistir en la modificación jurídica de algunos aspectos de la Ley de Vivienda, que en su opinión, previsiblemente no van a funcionar.
Por su parte, el nuevo vicepresidente Gómez Hueca compaginará su nuevo cargo con las presidencias de la patronal inmobiliaria FADEI (Federación de Asociaciones de Empresas Inmobiliarias) y de AMADEI (Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias).