viernes. 29.03.2024

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, destacó que el Gobierno autonómico es “un único equipo que suma ideas y opciones y que es de todos y cada uno de los murcianos”. Un Gobierno que, aseguró, “sigue, como siempre, centrado en lo importante, en salvar vidas”.

 

López Miras agradeció “el compromiso y la responsabilidad de todos y cada uno de los consejeros que conforman el Gobierno regional” durante el acto de toma de posesión de Valle Miguélez como consejera de Empresa, Industria y Portavocía; Antonio Sánchez Lorente como consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública; y Francisco Álvarez como consejero de Empleo, Investigación y Universidades.

 

“Los murcianos nos exigen que les dediquemos todo nuestro esfuerzo, que nada nos distraiga”, dijo López Miras, quien enfatizó que “merecen un gobierno fuerte, estable y unido con esa prioridad irrenunciable: luchar contra la pandemia, luchar contra la crisis sanitaria, social, económica y de empleo”.

 

Así, la primera reunión del nuevo Consejo de Gobierno fue monográfica, centrada en la pandemia “y, sobre todo, en cómo seguir avanzando en nuestra ofensiva contra la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus para salvar vidas y empresas y para garantizar el mejor futuro de oportunidades para todos y cada uno de los murcianos”. “El reto es que seamos capaces de vencer al virus y de devolver el vigor que teníamos antes de la pandemia en nuestra economía”, explicó.

López Miras: "Seguimos centrados en lo importante"