miércoles. 24.04.2024

Ana Martínez Vidal, consejera de Empresa y a la sazón líder de Ciudadanos en la Región, sigue conformando el equipo de colaboradores para gobernar su partido político y lo hace fiel a su idea de contar con profesionales que destacan en el privado. En esta ocasión, ha hecho fichajes en el mundo de la empresa murciana para reforzar al partido 'naranja'.

 

La política murciana ha incorporado a su equipo a Mónica García, ingeniera industrial ciezana que actualmente se desempeña como jefa de proyectos en Emurtel, y a Javier Plitt, hotelero, responsable de Formación, Desarrollo y Selección en La Manga Club.

 

La primera será la coordinadora del grupo de trabajo de energía del partido político. Este grupo será el que desarrolle las políticas de industria de la formación, lo que tiene especial incidencia pues estas políticas recaen en la consejería que dirige Martínez Vidal, por lo que se perfila como una estrecha colaboradora.

 

García se formó como Ingeniera Industrial en la UPCT, y tiene un máster, también en la Politécnica, en Energías Renovables. Lleva 10 años trabajando en Emurtel y antes estuvo en Instalaciones Eléctricas ATP y en Forconin.

 

ÁREA DE TURISMO. Por su parte, Martínez Vidal ha incorporado a Javier Plitt Stevens como coordinador del área de Turismo de Cs. Plitt es un destacadísimo profesional del sector  especializado en el desarrollo de talento tanto en la empresa privada como en la universidad. Lleva más de una década en La Manga Club, donde ha ha destacado en diferentes puestos, hasta su actual posición como responsable de los recursos humanos del complejo.

 

Plitt además desarrolla su actividad en la UCAM, donde es profesor asociado y coordinador del Máster en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración.

Martínez Vidal ficha en Emurtel y La Manga Club a sus nuevos colaboradores