jueves. 29.09.2022
PANDEMIA

NecesitamosTuCompromiso, nueva campaña de concienciación y lucha de Archena contra el Covid-19

La alcaldesa, Patricia Fernández, cuenta con todos los sectores de la población para frenar los contagios por coronavirus

Patricia Fernández ha congregado a los principales sectores del municipio implicados en la lucha contra el Covid para hacer un llamamiento al compromiso de la población en el cumplimiento de las normas antiCOVID. Sanitarios, Policía Local, comercios, hostelería y centros educativos se han unido a esta campaña a través de la grabación de un video donde han manifestado los sacrificios que están realizando a diario, jugándose su propia vida y las dificultades que están encontrando para realizar su trabajo como consecuencia de las irresponsabilidades realizadas por una parte de la población.

 

Todos los sectores afectados han manifestado que “miles de puestos de trabajo están en juego, si seguimos esta línea nos veremos abocados a cerrar nuestros negocios. Por ello, solicitamos la ayuda y el compromiso de todos los ciudadanos para controlar la situación sanitaria y poder seguir con la actividad económica del municipio ”.

 

Patricia Fernández, se mostraba preocupada por la situación actual y explicaba los motivos del lanzamiento de esta nueva campaña: “Nos encontramos en una situación muy difícil por el incremento de contagios derivado de actuaciones irresponsables. Hablamos de incumplimientos de cuarentenas, padres que llevan a sus hijos a clase con síntomas relacionados al coronavirus y fiestas privadas. es de vital importancia cumplir las normas. Por eso, ahora más que nunca necesitamos el compromiso de todos”.

 

La primera autoridad municipal ha animado a todas las asociaciones y colectivos del municipio a sumarse a la campaña subiendo fotos con una C dibujada en la palma de la mano y el hashtag #NecesitamosTuCompromiso. “Colegios, asociaciones culturales, comercios y empresas del municipio ya se están uniendo a la campaña y animamos a toda la Región y al país a que se sumen a esta iniciativa frente al Covid”.

NecesitamosTuCompromiso, nueva campaña de concienciación y lucha de Archena contra el...
Comentarios