viernes. 21.06.2024
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

La Región se presenta como escenario para acoger rodajes en en el Festival de Málaga

La Film Commission de la consejería de Turismo y Cultura está mostrando durante esta semana en ‘Spanish Screenings’, el área industria del Festival de Málaga, la capacidad de lComunidad para desarrollar rodajes.

undefined
Durante este encuentro de profesionales del sector audiovisual, se ha estado dando a conocer las facilidades, la variedad de localizaciones y planes de apoyo a rodajes a distintas productoras nacionales e internacionales que se han reunido con motivo del festival de cine.

La Film Commission de la consejería de Turismo y Cultura está mostrando durante toda esta semana en ‘Spanish Screenings’, el área industria del Festival de Málaga, la capacidad de la Región de Murcia para acoger y desarrollar rodajes.

Durante este encuentro de profesionales del sector audiovisual, la Film Commission Región de Murcia ha estado dando a conocer las facilidades, la variedad de localizaciones y planes de apoyo a rodajes a distintas productoras nacionales e internacionales que se han reunido con motivo del festival de cine.

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destina este año al desarrollo de la estrategia de la Film Commission más de 1,5 millones de euros en cinco acciones para el desarrollo, guionización, producción de series y largometrajes, producción de cortometrajes, rodaje de largometrajes y series de televisión y distribución cinematográfica.

La Región se presenta como escenario para acoger rodajes en en el Festival de Málaga