lunes. 26.02.2024

La Región de Murcia recuperará en marzo del próximo año los vuelos con Bélgica, según ha señalado este miércoles el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, "concretamente con Amberes y Brujas, a partir del próximo mes de marzo”. Se trata, en palabras del presidente, de “una buena noticia para la Región, que nos va a ayudar a seguir creciendo, generando riqueza, desarrollo y puestos de trabajo”.

López Miras realizó estas declaraciones tras reunirse en Bruselas con el embajador de España en Bélgica, Alberto Antón Cortés, con quien abordó “diferentes asuntos de interés que ocupan a la Región de Murcia”, entre ellos, la celebración en 2024 del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, “un acontecimiento que va a permitir impulsar a la Región de Murcia como un destino preferente a nivel de turismo religioso”.

López Miras realizó estas declaraciones tras reunirse en Bruselas con el embajador de España en Bélgica, Alberto Antón Cortés.
López Miras realizó estas declaraciones tras reunirse en Bruselas con el embajador de España en Bélgica, Alberto Antón Cortés.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico destacó “el inmenso potencial turístico de nuestra tierra” y señaló la importancia de “impulsar nuevas y mejores infraestructuras y conexiones”. Como ejemplo de este compromiso del Gobierno regional, señaló la nueva ruta aérea que conectará la Región de Murcia con Madrid que comenzará a operar a partir del próximo día 1 de diciembre.

La Región recuperará sus conexiones aéreas con Bélgica a partir de marzo