domingo. 28.04.2024

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha suspendido este sábado el examen correspondiente a diplomado sanitario no especialista, opción Fisioterapia, debido a un error en la impresión de los exámenes

La Dirección General de Recursos Humanos ha tomado esta decisión tras detectar, en el momento de abrir las cajas lacradas que contenían los sobres con los exámenes, que estos no se habían impreso correctamente. De esta manera, el Tribunal de las oposiciones ha informado aula por aula a los opositores de lo que ha ocurrido, y se convocará de nuevo la prueba a la mayor brevedad posible.

El SMS pretende garantizar así la trazabilidad y la transparencia de la prueba, por lo que tras detectar el error se ha decidido suspenderla y fijar una nueva fecha.

Este examen de la opción de Fisioterapia corresponde a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021. A ella se había convocado a 846 opositores, de los que habían asistido 622 para optar a una de las 12 plazas

De acuerdo con el pliego de contratación, el SMS pedirá responsabilidades a la empresa encargada de la impresión de los exámenes. El SMS trasladó disculpas a los opositores.

Normalidad en el resto de categorías

Este sábado a las 9:00 horas estaban convocados en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia un total de 1.178 opositores para optar a 22 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) correspondientes a tres categorías de personal estatutario.

Además de las 12 plazas para diplomado sanitario no especialista, opción Fisioterapia, se han convocado los exámenes para 10 plazas de técnico auxiliar no sanitario, de las que nueve son de la opción Mantenimiento y una plaza de Fontanería. Estas pruebas se están desarrollando con total normalidad. 

El SMS pospone las oposiciones de Fisioterapia tras detectar fallos en la impresión de...