lunes. 30.01.2023
TENDENCIAS

Descubre la nueva tendencia para un descanso natural

Dormir en la naturaleza todavía no es posible, sobre todo si somos urbanitas, pero cada día estamos un pasito más cerca de conseguirlo

Cierto es que desde hace unas cuantas temporadas se está dando un fuerte cambio de tendencia en el mercado, y este viene dado por una vuelta hacia lo natural. La sociedad se ha cansado de tecnología, innovación, avances y nuevos materiales, y ahora busca rodearse de elementos que lo acerquen a un estado más primigenio.

Esta tendencia se ha incrementado debido a las políticas medioambientales, las cuales apuestan por una industria más respetuosa y amable con el medio ambiente, y eso implica el uso y la búsqueda de materiales más sostenibles y funcionales, en conclusión, fabricar artículos mediante procesos menos corrosivos y contaminantes, a través del uso de materias primas de origen natural.

De ambos factores deviene que en casi todos los sectores comerciales primen los productos elaborados con materiales naturales por encima de los fabricados con elementos sintéticos o con un proceso contaminante.

Crea un entorno ecológico en tu dormitorio con un colchón natural

Como hemos mencionado, esta transformación se ha dado en casi todos los sectores comerciales; sin embargo, hay algunos en los que esto ha afectado más que en otros, y estos son los productos con los que el usuario tiene un mayor contacto, bien sea la ropa, productos cosméticos o el mobiliario del hogar. El uso de elementos más sostenibles es un nuevo modelo de vida, que engloba hábitos más saludables, por ello es importante rodearnos de elementos naturales, creando entornos que nos conecten con nuestros orígenes.

Otra manera de conectar es durante el sueño, por ello, la nueva tendencia en la búsqueda de lo “natural”, y es que está demostrado que la superficie con la que estamos en contacto  mientras estamos durmiendo interfiere directamente en nuestro descanso, un material sintético puede darnos reacciones alérgicas o una sudoración excesiva, entre otras consecuencias negativas para nuestra salud.

En este contexto encontramos a Sivana, una empresa que apuesta fielmente por la comodidad, pero también por crear un legado sostenible mediante la exclusiva fabricación de colchones naturales. Y bajo esa premisa nos encontramos un amplio catálogo de colchones ecológicos, de alta calidad, que nos garantizan un descanso sin igual.

 

Ventajas y beneficios de dormir sobre unos colchones 100% naturales


La gran calidad y variedad de colchones premium de la marca Sivana, especialistas en la nueva tendencia en el sector del descanso: los colchones naturales, nos trae consigo un sin fin de ventajas y beneficios, que van más allá de un sueño reparador:
 

Cuidado medioambiental. Al estar todos los colchones fabricados con materiales naturales, ecológicos y sostenibles, no conlleva  ninguna amenaza para el medioambiente ni durante el proceso de  fabricación, ni en su posterior reciclaje, ya que al no contener ningún material sintético, creando de este modo una industria del descanso libre de contaminación.

Respetuosos con el descanso personal. Dormir sobre una superficie sin sustancias tóxicas, no es solo beneficioso para el medioambiente, sino que es un factor de beneficio directo para nuestra salud, tanto física como mental, ya que un buen descanso es primordial para mantener una vida sana y activa.

Calidad, pero también variedad. Materiales libres de sustancias tóxicas, fabricados con látex, algodón y lana que nos garantizan el descanso más natural y duradero, puesto que estos colchones premium cuentan con 10 años de garantía. Además, nos vamos a encontrar con un exclusivo, pero también, amplio catálogo donde poder elegir el formato, textura o dureza que más se ajuste a nuestras exigencias nocturnas.

Dormir en la naturaleza todavía no es posible, sobre todo si somos urbanitas, pero cada día estamos un pasito más cerca de conseguirlo, mediante la incorporación en nuestro día a día de elementos más naturales, como los colchones ecológicos.







 

Descubre la nueva tendencia para un descanso natural
Comentarios