viernes. 09.12.2022
FESTIVAL INTERNACIONAL CANTE DE LAS MINAS

El 1 de junio finaliza la inscripción para los concursos de cante, baile y guitarra

Las pruebas selectivas se realizarán durante los meses de junio y julio en diferentes ciudades españolas
/img/periodico/img_16326.jpg

 

 

El próximo viernes 1 de junio finalizará el plazo de inscripción para los concursos de cante, baile y guitarra. Con anterioridad, este plazo de inscripción sufrió una ampliación debido al gran número de personas interesadas y a la elevada participación. En la edición de 2017 se recibieron más de 200 solicitudes para participar en los diferentes concursos del Festival Internacional Cante de Minas.

 

La fecha tope para la categoría de instrumentistas flamencos sigue igual hasta el 15 de junio. Lo mismo ocurre con el plazo para la convocatoria de cultura internacional que se mantiene hasta el 15 de julio.

 

La organización del concurso celebrará durante los meses de junio y julio las pruebas de selección en distintas ciudades españolas: Roche (La Unión), Portman (La Unión), Torrevieja (Alicante), Sagunto (Valencia), Viator (Almería), Vera (Almería), Álora (Málaga), Granada, Albacete, Madrid, Extremadura y Valladolid.

 

El Festival Internacional del Cante de las Minas es uno de los festivales más importantes del mundo y un gran referente mundial del cante flamenco que quiere encontrar a las futuras promesas del flamenco.

 

Las bases del concurso se pueden descargar en el siguiente enlace: https://festivalcantedelasminas.org/bases-2018/

El 1 de junio finaliza la inscripción para los concursos de cante, baile y guitarra
Comentarios