viernes. 27.01.2023
GASTRONOMÍA

El Corte Inglés de Murcia acoge en su restaurante la Semana Gastronómica del Cochinillo de Segovia

Se celebran en todos los restaurantes de El Corte Inglés.

Del 18 al 28 de octubre la carta presentará una selección de platos elaborados entre los que destacan el cochinillo asado, las alubias blancas de Léon con lingote de cochinillo crujiente y el rotí de cochinillo confitado.

El restaurante de El Corte Inglés de Murcia ofrece desde hoy y hasta el próximo 28 de octubre, una selección de platos en los que el cochinillo será el principal protagonista. Esta Semana del Cochinillo de Segovia ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los manjares más reconocidos y prestigiosos de la gastronomía castellana. El cochinillo que se ofrece es criado con esmero en las granjas de “Cochinillos Tabladillo” y certificado con la garantía de la marca Cochinillo de Segovia por su alta calidad. Un manjar cien por cien natural que deleitará todos los paladares con su crujiente piel dorada y su jugosa y tierna carne.

 

Entre los platos que se ofrecen se podrá degustar el cochinillo asado, la alubia blanca de León con lingote de cochinillo crujiente, chuletitas de cochinillo con ensalada de lima y menta y Rotí de cochinillo confitado con patata rota y manzana asada.

El Corte Inglés de Murcia acoge en su restaurante la Semana Gastronómica del Cochinillo...
Comentarios