viernes. 19.04.2024

 

El economista, jefe de Tressis, gestor de inversiones, profesor de economía y autor de varios libros, Daniel Lacalle presentó a los espectadores en el acto su último libro 'La Gran Trampa', un libro que en el que habla de la gran crisis que según él, “puede estallar a través de la burbuja de liquidez que ha producido la compra de bonos por los bancos centrales”, y propone una serie de medidas para evitar que se produzca.


En su charla, Daniel Lacalle, habló sobre el gran error de bajar los tipos de interés, lo cual llevó a facilitar el aumento de la deuda y del crédito. Así mismo destacó el trabajo admirable ante la crisis de las familias y las empresas por reducir el endeudamiento, sin embargo el economista advierte que aún hay que seguir trabajando en ello.  Por otro lado Lacalle abogó por la bajada de impuestos, y devolver el dinero a los ciudadanos, por todo el sacrificio que han hecho durante los años de crisis.


Tras la charla hubo un espacio de ruegos y preguntas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar sobre sus inquietudes económicas.


Un evento en el que se pudo disfrutar de uno de los mejores economistas del momento, Daniel Lacalle, gracias al empeño de ENAE Alumni, por difundir el conocimiento y promover actos como el acometido el pasado viernes, trayendo personas del ámbito social y económico de renombre. Cajamar y Deusto ejercieron como patrocinadores.

 

'La gran trampa' de Daniel Lacalle triunfa en Murcia