lunes. 15.07.2024

Luis Zahera llega al Auditorio El Batel de Cartagena, este sábado13 de julio, con su monólogo 'Chungo’, dentro de la programación ‘Los Veranos de El Batel 2024’. Zahera hará un repaso vital, que abarca desde sus inicios como actor hasta su actual éxito.

‘Chungo’ ofrece al espectador la oportunidad de poder disfrutar de la actuación, a escasos metros, de la faceta más cómica de Luis Zahera. El reconocido y galardonado actor, (Goya Mejor Actor de Reparto en 2019 y 2023), repasará sobre el escenario toda su vida, desde la niñez a sus inicios en el mundo de la interpretación, así como su carrera, incluyendo anécdotas y experiencias, todas ellas reales como la vida misma.

El aclamado actor gallego llega a Cartagena este sábado 13 de julio
El aclamado actor gallego llega a Cartagena este sábado 13 de julio

Su infancia en su ciudad natal, su familia, sus inicios en el mundo de la interpretación, su carrera, así como un sinfín de historias y anécdotas que transportarán al público al surrealismo que Luis afronta cada mañana al despertarse. Un monólogo con el que quiere dejar bien claro que desde siempre tuvo algo especial, algo chungo.

Zahera es uno de nuestros mejores intérpretes. Reconocido por su trabajo tanto en televisión como en cine, el actor ha construido una carrera prolífica en la industria del entretenimiento español. Es especialmente conocido por su versatilidad y capacidad para interpretar una amplia gama de personajes, a menudo destacándose en roles que requieren intensidad y profundidad.

Las entradas para ver la actuación de Luis Zahera se pueden adquirir en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

Luis Zahera presenta en ‘Los Veranos de El Batel’ su monólogo ‘Chungo’