lunes. 03.10.2022
FESTIVALES

#WARMUP2019 agota abonos, a falta de 48 horas para abrir las puertas de La Fica

Se espera que pasen por estas actividades más de 15.000 personas a lo largo de toda la semana

WARM UP Estrella de Levante cuelga el cartel de “abonos agotados” por segundo año consecutivo. El festival murciano, que abrirá las puertas del recinto La Fica -sede principal del festival- en apenas 48 horas, ha conseguido agotar más de 25.000 abonos, que disfrutarán este fin de semana de los conciertos de artistas como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia o The Jesus & Mary Chain.

 

La organización lo ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales, aunque matiza que todavía quedan algunas entradas (menos de 1000) de día a la venta. Están disponibles en warmupfestival.es y Eventbrite.

 

En esos mismos perfiles en redes sociales, #WARMUP2019 está reflejando a diario las actividades y conciertos gratuitos que el festival organiza, en colaboración con instituciones públicas y privadas, por toda toda la ciudad de Murcia.

 

Se espera que pasen por estas actividades más de 15.000 personas a lo largo de toda la semana, y más de 65.000 por un recinto que también acogerá mañana -fuera de la programación del festival- un concierto de Izal.

#WARMUP2019 agota abonos, a falta de 48 horas para abrir las puertas de La Fica
Comentarios