jueves. 28.03.2024

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, en colaboración con Garrigues, ENAE Business School, Proexport, la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), han organizado una jornada en la que se van a analizar las campañas de las ITSS 2023

El encuentro, que se celebrará este jueves a las 11:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Campus Universitario de Espinardo), se centrará en los principales planes de intervención y las campañas prioritarias en Murcia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. También se abordará la actualidad normativa y jurisprudencial relacionada con las campañas de la Inspección, así como otros temas de actualidad laboral.

Para ello, se contará con las intervenciones de Francisco Javier Navarro Arias y Francisco Javier Rojas Aragón, socios del departamento de derecho laboral en Garrigues; y con Fernando Vélez Álvarez, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Región de Murcia. Tras las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de un vino español y networking.

Dirección Humana aborda las campañas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en...