viernes. 29.03.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur), en su apuesta por la profesionalización y crecimiento de la organización, ha contratado los servicios de la agencia Compás Comunicación que se encargará de gestionar las labores de secretaría técnica y soporte de comunicación.

 

Adimur afronta, dentro de su plan estratégico, un nuevo enfoque en el ámbito de la gestión administrativa y comunicación corporativa, alineado con la visión de la organización prevista para los próximos años. Para ello, confía en Compás Comunicación las tareas de colaborar en la definición de las estrategias de comunicación corporativa de la asociación así como la relación con los medios de comunicación y administraciones públicas.

 

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) representa a los directivos de empresas de la Región de Murcia. Tiene como finalidad primordial la representación, defensa y fomento del conocimiento y competencias profesionales de sus miembros, con el objetivo de poner en valor la labor de los directivos cooperando con el entorno empresarial e institucional de la región y del resto del país, así como sensibilizando a la sociedad sobre la importancia de la función directiva en las organizaciones empresariales.

 

La agencia Compás Comunicación cuenta con una consolidada trayectoria y está implantada en la Región de Murcia y Valencia. Su CEO, Maite Arocas, es delegada de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia; experta en estrategias globales de comunicación y Relaciones Públicas.

Adimur confía la gestión de su secretaría técnica a Compás Comunicación