viernes. 29.03.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) se ha marcado el objetivo de promover y atraer al talento directivo joven dentro de la empresa y también en el ámbito del asociacionismo. Por ello, el próximo martes 25 de abril ha convocado el encuentro titulado ‘¿Qué ofrece el asociacionismo al joven directivo?’, que se celebrará a las 19:30 horas en la Sala de Catas de Estrella de Levante.

Se trata de un evento gratuito, dirigido a los jóvenes directivos de la Región de Murcia y que contará con los actuales asociados como enlace. El objetivo es “propiciar un encuentro networking intergeneracional de intercambio de experiencias en diferentes etapas de una trayectoria laboral y directiva”, según las palabras de Antonio López, presidente de Adimur.

Por ello, los actuales asociados que quieran asistir, tienen que ir acompañados de, al menos, un directivo joven de hasta aproximadamente 35 años. El número de plazas es limitado y las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://www.adimur.es/que-ofrece-el-asociacionismo-al-joven-directivo/

Adimur quiere 'fichar' a los jóvenes directivos de la Región