sábado. 20.04.2024

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA-RM), en colaboración con Gesa Mediación, ha celebrado su tradicional ‘Café Ambiental’ junto al director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez.

 

En este café, al que han asistido una veintena de empresas del sector ambiental, Gómez ha destacado las líneas de actuación de la institución pública para el inminente futuro.

 

El director del Info, quien ha estado acompañado por Francisco Inglés, adjunto a dirección, ha destacado que “estos encuentros con empresas ambientales son muy positivos para el tejido empresarial”, y detalló algunas de las principales líneas de ayuda y subvención que se gestionan desde el Info. Algunos de los temas tratados fueron la economía circular y la sostenibilidad, entre otros asuntos.

 

El acto, celebrado en la sede de la patronal CROEM, estuvo presidido por Daniel Robles, presidente de AEMA, quien trasladó al director algunas de las preocupaciones del sector empresarial. El evento nace como un foro de debate de la realidad ambiental de la Región de Murcia.

Aema y Gesa Mediación toman un 'café ambiental' con una veintena de empresas