jueves. 25.04.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca ha reunido a un total de 24 asociados en el evento ‘Speed Networking’ con el objetivo de que puedan ampliar sus redes de contacto. Esta jornada ha consistido en la realización de encuentros sucesivos en los que cada participante ha podido conversar un minuto y medio con cada uno de los asociados, presentándose a sí mismo, a su empresa y los servicios que realiza.

 

Los asistentes a la jornada, que se ha celebrado en el bar Plaza de Cartagena, destacan su ambiente distendido y la creación de nuevos negocios gracias a los vínculos que se estrecharon.

 

La presidenta de AJE, Marisol García, cree que “este tipo de eventos son necesarios para acercar a los empresarios de la comarca y favorecer el surgimiento de nuevas ideas de negocio”. Además, ha destacado “la buena actitud de los participantes, la retroalimentación positiva derivada de la reunión y el interés de los asociados por un nuevo evento similar”.

 

‘Speed Networking’ es una jornada para impulsar los negocios de los empresarios de la comarca por medio de la ampliación de sus redes de contactos. De esta manera, se facilita su difusión, así como la colaboración entre diferentes asociados.

AJE Cartagena reúne a una veintena de empresarios en su ‘Speed Networking’