jueves. 25.04.2024

 

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia ha organizado para el próximo jueves, 20 de julio a partir de las 21.30 horas, una jornada que combina ocio y networking. Se trata de una iniciativa abierta en la que, además de los socios de todas las delegaciones, pueden participar todos aquellos interesados en conocer más de cerca la asociación y generar contactos con sus miembros.

 

El evento tendrá lugar en El Jardín de Sal, en El Palmar, y habrá tiempo para conocer al resto de asistentes, presentar la propia empresa, dar a conocer productos y servicios, disfrutar de un cóctel servido por Al Rojo Vivo Urban Food y escuchar en concierto grandes canciones pop, soul, rock y punk de la mano de Fratelli Band.

 

El objetivo de esta iniciativa es generar un ambiente distendido y diferente al habitual en el día a día que viven los empresarios para que contribuya a la generación de lazos comerciales entre ellos.

 

“Uno de los grandes retos a superar cuando pones en marcha una empresa es construir una red potente de contactos, tanto de clientes como de proveedores. Conscientes de esa situación, desde AJE Región de Murcia potenciamos la celebración de encuentros de este tipo que hagan más fácil superar este obstáculo”, ha explicado Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia.

 

Las inscripciones, imprescindibles para asistir, se pueden tramitar a través de la web www.ajeregiondemurcia.com.

AJE da la bienvenida al verano con un evento de networking abierto