viernes. 19.07.2024

La Asociaicón de Jóvenes Empresarios de la Región obtuvo este jueves un rotundo éxito en la celebración de su 'Reencuentro empresarial', el primer evento presencial que celebró la asociación liderada por Ginés Ángel García desde la última entrega de sus premios a los mejores empresarios jóvenes.

 

Odiseo acogió el evento, celebrado bajo estrictas medidas de seguridad y en el que todos los asistentes, más de un centenar, tuvieron que pasar un test de antígenos 'in situ' para asegurar que el evento estuviera libre de coronavirus. Los asistentes además disfrutaron de una velada al aire libre en una de las terrazas de la colosal instalación propiedad del Grupo Orenes, en la que estuvieron distribuidos en mesas de un máximo de seis comensales para cumplir con la normativa.

 

El acto consistió en una cena-networking en el que muchos de los jóvenes empresarios y emprendedores tuvieron la oportunidad de reencontrarse físicamente tras muchos meses de videoreuniores a través de medios digitales. Durante la celebración, además, la experta en marca personal y profesora del IE Arancha Díaz llevó a cabo una charla en la que ofreció las pautas para crear una marca personal.

 

El acto fue, de esta manera, un importante paso hacia la 'nueva normalidad empresarial' en la que las asociaciones siguen dando pasos para reconquistar los espacios arrebatados por la covid. En esta ocasión, Ginés Ángel García como presidente y David Lopera como gerente de AJE fueron los 'valientes' en dar el paso. Y el resultado fue un éxito.

AJE triunfa con su reencuentro empresarial