viernes. 19.07.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha renovado este miércoles parte de la Junta Directiva. Almudena Abellán, hasta ahora vocal de la Asociación, ha sido nombrada vicepresidenta.

 

Ginés Ángel García, presidente de AJE, ha insistido que, con la renovación de esta Junta Directiva, ‘’reforzamos el equipo para seguir trabajando para que la Región se convierta en un referente nacional del emprendimiento.’’

 

Almudena Abellán Pérez, nueva vicepresidenta, agradeció a la Junta Directiva esta oportunidad. ‘’Desde AJE seguiremos dinamizando el ecosistema emprendedor de la Región, siendo el espacio común de todos aquellos jóvenes que quieran desarrollar su proyecto empresarial’’, aseguró.

 

A su vez, Pablo Soler y Manuel Clavel, hasta ahora vicepresidentes, abandonan el equipo. García ha agradecido el trabajo realizado durante estos años a ambos y ha puesto de manifiesto que ‘’ambos se han esforzado diariamente en la Asociación, aportando ideas para impulsar el talento empresarial de la Región’’.

Almudena Abellán, nueva vicepresidenta de AJE Región de Murcia