viernes. 29.03.2024

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar de la Región de Murcia (Amefmur) y Banco Sabadell han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de favorecer y facilitar el acceso a canales de financiación a las empresas familiares de la Región de Murcia.

 

El presidente de Amefmur, José María Tortosa, y el subdirector general y director de la Territorial Este de Banco Sabadell, Fernando Canós, han sido los encargados de suscribir el convenio de colaboración entre ambas entidades.

 

Con este acuerdo, Amefmur sigue cumpliendo con su objetivo de ofrecer las herramientas adecuadas a las compañías familiares para que puedan desarrollarse exitosamente y seguir invirtiendo y sosteniendo sus modelos de negocios.

 

“Disponer de los recursos y servicios necesarios para financiar la actividad es fundamental para que las empresas familiares puedan mantener su competitividad, así como poner en marcha planes de innovación y digitalización”, ha apuntado José María Tortosa.

 

Asimismo, el presidente de Amefmur también ha destacado que esta colaboración es “un apoyo clave” para todas las compañías familiares de la Región de Murcia que están haciendo frente a “la complicada coyuntura económica que ha dejado la crisis sanitaria del coronavirus”. 

 

Fernando Canós, por su parte, ha asegurado que “Banco Sabadell es una entidad que desde sus orígenes se ha volcado en acompañar a las empresas en sus proyectos y en sus decisiones económicas, por eso trabajar con organizaciones como Amefmur es esencial para nosotros”. Asimismo, el directivo del Sabadell ha destacado también “la enorme importancia de la empresa familiar en el tejido económico murciano, algo que refuerza aún más, si cabe, el compromiso del banco con nuestros empresarios y sus perspectivas de futuro”.

Amefmur y el Sabadell renuevan su convenio para facilitar financiación a las empresas...