sábado. 20.04.2024

Andrés Aráez, CEO de Grupo Aráez (que engloba, entre otros, a Patatas Pijo y Cash Arama), es el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom). “Esta asociación cuenta con más de una década de experiencia, es ya un referente y vamos a trabajar por seguir siendo el órgano de unión entre las empresas de la Vega del Segura. Tenemos ilusión, ideas, experiencia, ganas de trabajar y un rumbo claro que seguir: el que marca el beneficio para todos nuestros asociados”, indica el nuevo rector de esta entidad.

 

“En estos tiempos de pandemia, en los que todos notamos en mayor o menor medida sus perjuicios económicos, el asociacionismo es más importante si cabe”, destaca Aráez, tesorero de la asociación en la última legislatura y anteriormente responsable de comercio.

 

Andrés Araéz, Máster Executive MBA por la ENAE, entidad a cuya junta directiva pertenece, asumió a los 25 años la dirección de Grupo Aráez, empresa fundada en 1976. Además, ha sido tesorero de la Asociación de la Empresa Familiar de la Región de Murcia (Amefmur) y presidente de su Fórum de Jóvenes.

 

El nuevo presidente de Asecom contará en su junta directiva con Emilio José López como vicepresidente, Francisco Javier Aljama como secretario y Javier Cervantes como tesorero. Además, serán vocales Antonio Lozano, Juan Francisco Guillén, Eloy Jiménez y Germán Sabater. Además, como secretaria técnica repite en su puesto Cristina Velázquez, al igual que Domingo Bravo en el área comercial.

 

De esta manera, Aráez sucede en el cargo a Eloy Jiménez, especialista en marketing y publicidad, turismo y el sector inmobiliario, que era presidente de la asociación desde 2017 y que ahora asumirá una vocalía en la junta directiva.

Andrés Aráez, nuevo presidente de Asecom