lunes. 03.10.2022
DESAYUNO DE TRABAJO

Asecom aborda la Ley de Protección de Datos en su desayuno de mayo

La sesión ha sido impartida por Juan Carlos Rodríguez, de la consultoría CDC

Esta propuesta se celebraba una vez más en el hotel Villasegura y contaba de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento molinense.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) ha celebrado este miércoles su desayuno del mes de mayo, donde los asistentes a este encuentro de networking han asistido a la charla “Evita sanciones, gana en imagen y cumple con la ley de protección de datos (RGPD)”.

 

La sesión ha sido impartida por Juan Carlos Rodríguez, de la consultoría CDC, ha tratado las ventajas de que las empresas estén actualizadas a la protección de datos en todo momento y de manera continuada.

 

“Es una forma de mejorar la imagen empresarial, aumentar la confianza de clientes, proveedores y colaboradores, solucionar brechas de seguridad y de evitar sanciones económicas”, explica el presidente de Asecom, Andrés Aráez.

 

Esta propuesta se celebraba una vez más en el hotel Villasegura y contaba de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento molinense. Como es habitual, tras la charla los asistentes pudieron departir sobre el tema principal del día y otros muchos con un café en la mano.

Asecom aborda la Ley de Protección de Datos en su desayuno de mayo
Comentarios