lunes. 03.10.2022
REUNIÓN

Asecom pide a CROEM apoyo para cambiar el trazado de la salida a Alguazas del futuro Arco Noroeste

La patronal regional, dispuesta a instar y mediar con las Administraciones "para que el proyecto salga adelante"

Su presidente, Andrés Aráez, se reúne con José María Albarracín en su primer encuentro oficial desde que ostenta el cargo al que accedió el pasado junio.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), Andrés Aráez, se ha reunido con el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, como presentación del cargo que ostenta desde el pasado junio.

 

En este encuentro el principal tema sobre la mesa ha sido el cambio del trazado para el enlace de la salida a Alguazas del futuro Arco del Noroeste. “Llevamos meses reclamándolo porque el actual proyecto condenará el futuro económico, industrial y demográfico del municipio. Hemos convocados diversas protestas en la calle para hacernos oír y llegaremos donde haga falta para lograrlo”, informa Aráez.

 

De hecho, las reclamaciones de Asecom sobre este asunto se han dirigido ya ante la consejería de Fomento, la Demarcación de Carreteras del Estado del Ministerio de Transportes y la Delegación del Gobierno.

 

A este respecto, el presidente de CROEM reiteró el apoyo de la confederación a las demandas de Asecom en una cuestión “clave” para la competitividad de las empresas como es contar con infraestructuras adecuadas. Además, subrayó la disposición de CROEM a instar y mediar con las Administraciones “para que todos pongan de su parte y el proyecto salga adelante”.

 

En este encuentro también han estado presentes los vocales de Asecom Emilio J. López y Gregorio Navarro, así como el vicesecretario general de CROEM, Ramón Avilés. En él, Aráez ha presentado además sus principales líneas de gestión para estos próximos cuatro al frente de la asociación.

Asecom pide a CROEM apoyo para cambiar el trazado de la salida a Alguazas del futuro...
Comentarios