viernes. 19.04.2024

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) celebró la IX edición de la entrega de sus premios anuales. Una velada que tuvo lugar en el campo de golf de Altorreal, con motivo de la celebración del noveno aniversario de la entidad, y que contó con la asistencia del consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

 

Una noche en la que Asecom reconoció con su Premio Institucional a ENAE Business School, con el de Empresa del año al Balneario de Archena y con el de Trayectoria Profesional a Carrión ingeniería y estructuras en acero. Por último, el galardón de Empresa regional más destacada fue para Postres Reina y se nombró socio de honor a Diego Nicolás, ex presidente de la entidad. Además, se premió como Comerciante del Año a Talleres Macario y el premio de Empresa colaboradora fue a parar al hotel Villasegura.

 

 

GRAN REPRESENTACIÓN. Todo ello en una velada que contó como es tradición con una amplia representación del panorama político, social y económico tanto de la Vega Media como de la región de Murcia -incluido el secretario general del PP nacional, Teodoro García-, y que concluyó con un distendido cocktail.

 

“Queremos agradecer la presencia de todos los asistentes”, señala el presidente de Asecom, Eloy Jiménez, que destaca la importancia de esta gala. “Por un lado, nos sirve para celebrar que nuestro proyecto cumple años y se consolida, ofreciendo en su camino un servicio práctico y útil a nuestros asociados; y, por otro, es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho”, señala Jiménez.

Asecom premia a ENAE, Balneario de Archena, Postres Reina, Talleres Macario, hotel...