viernes. 29.03.2024

 

 

El campo de golf de Altorreal acogerá el viernes 22 de septiembre (20’30 horas) la octava edición del aniversario de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM). Una gala que contará con la presencia del consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y del director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril. “Además, tendremos acompañándonos a una amplia representación de del panorama político, social y económico regional”, apunta el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez.

 

Una velada en la que la entidad aprovechará una vez más para entregar sus premios anuales, con los que reconoce la labor personalidades, entidades e instituciones del entorno cuya labor es digna de mención en el sector empresarial de su entorno. “Además, este año hemos creado una categoría regional para expandir estos premios fuera de las fronteras de actuación de nuestra asociación”, explica Jiménez.

 

PREMIADOS. En total serán seis galardones los que se entreguen en esta edición. El ‘Premio Institucional’ será para la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa por su apoyo a las propuestas impulsadas por ASECOM. El de ‘Empresario del Año’ recaerá en Soltec Energías Renovables, S.L. por su compromiso con la generación de empleo, mientras que el de ‘Comerciante del Año’ se lo llevará Muebles Montiel, S. L. en reconocimiento a su larga trayectoria en el sector.

 

La ‘Mejor Empresa Colaboradora’ para ASECOM este año será Versatile Impresión Digital, S.L., por su permanente apoyo a la labor de la entidad. En cuanto a la ‘Trayectoria Profesional’ se reconocerá a Orvipal Trans, S.L. por su carácter emprendedor y su espectacular crecimiento en tiempo récord. Por último, el nuevo galardón instaurado -el que premia a la más destacada ‘Empresa regional’- será para PC Componentes por su importante presencia en todo el país.

ASECOM premia a PC Componentes, Muebles Montiel y Soltec