jueves. 18.04.2024

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y el Instituto de Fomento ofrecerán este miércoles un taller dirigido a pymes y profesionales como parte del ciclo de talleres gratuitos 'Digitaliza tu empresa'. Se desarrollará en formato mixto- online y presencial- en la sede de COEC en Cartagena, en horario de 17:30 a 19:30h.

Este taller, impartido por el profesor de la UPCT Andrés Carrillo, da la oportunidad de aprender a integrar la Inteligencia Artificial en las pymes y los profesionales. Se desarrollarán contenidos escritos y visuales de IA con Chat GPT y otras herramientas Open Source. De manera práctica se enseñará lo útil y sencillo que es usar esta herramienta digital y su aplicación.

Chat GPT utiliza el aprendizaje profundo y el procesamiento del lenguaje natural para generar respuestas que son coherentes y contextualmente relevantes. El modelo se ha entrenado con una gran cantidad de datos y tiene la capacidad de aprender y adaptarse continuamente a medida que interactúa con los usuarios.

COEC apuesta por la integración de las nuevas tecnologías y el aprendizaje continuo. Esta herramienta, de tremenda actualidad, es una gran oportunidad para poder adaptarla a las necesidades específicas de diferentes empresas y sus ámbitos de trabajo. Es un instrumento que elevará el poder de trabajar de manera eficaz y con mejores resultados.

COEC te enseña cómo usar la inteligencia artificial en las empresas