sábado. 20.04.2024

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar actividades conjuntas que favorezcan el desarrollo de las empresas de la región.

 

El acuerdo ha sido ratificado por Josefa Jiménez, presidenta de Dirección Humana, y José María Tortosa, presidente de AMEFMUR, quienes han señalado la importancia de trabajar conjuntamente por el desarrollo y mejora de la competitividad de las organizaciones.

 

Así lo ha expresado la presidenta de DH que ha destacado el compromiso de “difundir, impulsar y coordinar todo tipo de actividades que se organicen de forma conjunta”.

 

En este sentido, la puesta en marcha de jornadas técnicas, formativas y de divulgación, así como eventos relacionados con el empleo, es el objetivo principal que persigue este acuerdo, ya que en palabras del presidente de Amefmur: “Sólo de este modo los empresarios estarán bien formados y debidamente informados para afrontar los retos que la Empresa Familiar exige para su supervivencia y desarrollo”.

 

Dirección Humana y Amefmur se unen para mejorar la competitividad de las empresas de la...