BIENVENIDA

El Colegio de Graduados Sociales da la bienvenida a los nuevos 'ejercientes' de la Región

Son los primeros graduados sociales que celebran este acto tras los dos primeros años de pandemia

El Colegio, que celebra este año su 50 aniversario, se creó el 23 de noviembre de 1972 con un grupo de profesionales muy cualificados en las relaciones laborales.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, José Ruiz, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los nuevos colegiados ejercientes que se han incorporado a la institución colegial en un acto celebrado en la Ciudad de la Justicia.

 

La sesión de 'jura o promesa' de los nuevos colegiados ha tenido lugar ante la Junta de Gobierno del Colegio que ratifica el compromiso con la sociedad de unos profesionales altamente cualificados en las relaciones laborales y el derecho del trabajo.

 

Son los primeros graduados sociales que celebran este acto tras haber superado los años de pandemia y coincidiendo con los 50 años de creación del Colegio que se conmemora en 2022.

 

El Colegio, que se creó el 23 de noviembre de 1972 con un grupo de profesionales muy cualificados en las relaciones laborales, celebrará distintas actividades conmemorativas a lo largo de 2022 que se darán a conocer en los próximos días, tras la ratificación Real del evento.