viernes. 02.12.2022
NOMBRAMIENTO

El economista Gonzalo Wandosell se incorpora al Consejo de Administración del ICREF

También se suma José Antonio Ballester, como vocales externos e independientes

El consejero Javier Celdrán, destacó “el elevado valor añadido que aporta la presencia de personalidades de reconocido prestigio.

El Consejo de Administración del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región (ICREF) mantuvo este martes su primera reunión tras la renovación aprobada la semana pasada en Consejo de Gobierno. Entre las incorporaciones a este órgano, dependiente de la consejería de Economía y Hacienda, se encuentra el economista Gonzalo Wandosell, quien se suma a José Antonio Ballester como vocales externos e independientes.

 

El consejero Javier Celdrán, destacó “el elevado valor añadido que aporta la presencia de personalidades de reconocido prestigio, que con su talento y experiencia van a contribuir a mejorar el servicio que la administración pública presta a los ciudadanos de la Región”.

 

Wandosell es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Politécnica de Cartagena, además de poseer un master en Bussiness Administration de la escuela de negocios IESE. En la actualidad ocupa el puesto de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM y es académico de la Real Academia Alfonso X el Sabio y de la International Academy of Social Sciences.

El economista Gonzalo Wandosell se incorpora al Consejo de Administración del ICREF
Comentarios