lunes. 03.10.2022
ASECOM

El emprendimiento: ¿burbuja o realidad?

Bruno Dureux, presidente del Círculo de Economía y director de Embargosalobestia, protagoniza una charla a los empresarios de la vega media

Los 'desayunos de Asecom' volvieron a contar con un prestigioso profesional de la Región de Murcia que habló para sus asistentes sobre un interesante tema de actualidad. En esta ocasión fue Bruno Dureux, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia y director general de la empresa Embargosalobestia, el que participó en este evento pensado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) como un punto de encuentro de sus miembros y un atractivo espacio de networking.

 

Esta nueva edición celebrada en el Hotel Villasegura de Molina de Segura y Dureux impartió la charla 'Situación del emprendimiento en España: ¿burbuja o realidad?'.

 

"Celebramos estos desayunos el último miércoles de cada mes y trabajamos para que participen expertos empresariales que aporten conocimientos útiles para el crecimiento laboral de nuestros asociados”, explica el secretario de Asecom, Miguel Ángel Delgado, que asistió a este evento.

El emprendimiento: ¿burbuja o realidad?
Comentarios