jueves. 28.03.2024

El nuevo director general de Economía Social y Trabajo Autónomo, Andrés Álvarez de Cienfuegos, ha mantenido su primera toma de contacto con organizaciones de representación del sector de la economía social en la Región de Murcia. En concreto, el nuevo responsable autonómico ha visitado las instalaciones de Ucomur y Amusal, y se ha reunido con sus respectivos presidentes, Juan Antonio Pedreño y José Francisco Ballester.

 

Álvarez de Cienfuegos, que proseguirá en los próximos días su ronda de encuentros con empresas y organizaciones encuadradas en esta actividad económica, destacó que “hablamos de un sector con organizaciones solidarias y, al mismo tiempo, económicamente eficaces. Hay que valorar su apuesta por los recursos humanos y el talento como su activo más importante y la clave de su éxito”.

 

“El emprendimiento social consigue como ningún otro que los trabajadores se identifiquen con un proyecto empresarial que ellos mismos han impulsado y en el que, por tanto, están plenamente implicados”, añadió el director general.

El nuevo responsable de Economía Social mantiene sus primeros contactos con Ucomur y...