miércoles. 24.04.2024

 

Bruno Dureux, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia y director general de la empresa Embargosalobestia, será el ponente invitado a la nueva edición de los ‘Desayunos de Asecom’ que se celebrarán este miércoles 28 de marzo (9;30 horas). Organizado una vez más por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), este evento tendrá lugar en el Hotel Villasegura de Molina de Segura y será un atractivo espacio de networking.

 

“Dureux impartirá la charla ‘Situación del emprendimiento en España: ¿burbuja o realidad?’, que adelantamos que será muy interesante”, explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad, que señala que estos desayunos que se celebran el último miércoles de cada mes buscan también ofrecer intervenciones de expertos empresariales para aportar conocimientos útiles para el crecimiento laboral.

 

Estos desayunos y han sido concebidos por la entidad como “una herramienta para que los asociados se conozcan entre sí y puedan dar a conocer a sus compañeros su empresa, su área de trabajo y sus servicios”, explica Jiménez.

El presidente del Círculo de Economía, protagonista de los ‘Desayunos de Asecom'