RECONOCIMIENTO

El ranking internacional Best Lawyers reconoce a 10 profesionales de Garrigues en Murcia

Octavio Llamas, reconocido como uno de los abogados del año

La publicación estadounidense Best Lawyers ha reconocido a 10 abogados de Garrigues en Murcia en su edición de 2021, siendo el despacho de la Región de Murcia que cuenta con más profesionales reconocidos por el directorio. En total, son 344 los abogados del despacho en España distinguidos en esta edición. Además, Garrigues ha recibido los premios de Firma del Año en Derecho Europeo y de la Competencia y Derecho Penal.

 

Concretamente, Best Lawyers destaca en Murcia a Bartolomé Úbeda, Francisco Sánchez Baeza, Juan Bolea y Vicente Lloret, del Departamento Tributario; Francisco Javier Rojas, del Departamento Laboral; Francisco Sánchez Hernández, del Departamento Administrativo; José Manuel Hernando, Miguel Ángel López Mateo y Octavio Llamas, del Departamento Mercantil, y Marta González Pajuelo, del Departamento de Litigación y Arbitraje. El ranking incluye, además, a Octavio Llamas como uno de los abogados del año.

 

Best Lawyers elabora el ranking a través de las valoraciones de otros compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran merecedores de este distintivo internacional.